¿Qué es ConnectCities: Red por la movilidad amable?

La Red que conecta a las ciudades mexicanas y latinoamericanas, sus líderes, tomadores decisión y técnicos para compartir conocimientos, experiencias, aprendizajes y nuevas ideas que permitan a las ciudades tomar acciones hacia la consolidación de una movilidad sustentable, una movilidad amable como pilar fundamental en el establecimiento de ciudades con mayor calidad de vida, prósperas y conectadas.


  • Conectar conocimiento: es un espacio que permite dar seguimiento al desarrollo de las ciudades, compartir tendencias y avances en la formulación e implementación de proyectos.
  • Conecta personas: es el punto de encuentro entre los líderes y agentes de cambio, para fortalecer las relaciones institucionales que permiten intercambiar información y experiencias de primera mano.
  • Conecta experiencias: es un escenario que reúne ciudades y proyectos a diferentes escalas, desde las emergentes hasta las metropolitanas, desde las intervenciones urbanas de bolsillo hasta los grandes proyectos de transporte masivo de personas.

 

Documentos asociados

¿Cómo asociarse?

  1. Llenar el formulario de asociación en línea "ConnectCities: Red por la movilidad amable".
  2. Asumir los compromisos de pertenecer a "ConnectCities: Red por la movilidad amable" del WRI México, incluidos en el formulario en línea. 
  3. Adjuntar dentro del formulario en línea la carta de solicitud y exposición de motivos para adherirse a "ConnectCities: Red por la movilidad amable" dirigido a la Ing. Adriana Lobo de Almeida, Directora General del WRI México, firmada por la autoridad de más alto rango de la institución y/o municipio. 
  4. ¡Listo! Espera el correo de confirmación de registro a la Red.

 

Documentos Asociados

     

 

WRI México
Tannia Medina, Coordinadora de Vinculación y Red de Ciudades
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Belisario Domínguez No.8 Planta Alta, Col. Villa Coyoacán, Del. Coyoacán, México D.F., C.P. 04000
+52 (55) 30 96 57 42 al 45 Ext. 309